...y a 12 de enero ya estoy de vuelta en Reykjavik.
Tras unas Navidades con familia y amigos, sin tener que estudiar, solucionando problemas y haciendo el vago más que otra cosa, parece ser que las pilas están cargadas para el cuatrimestre que me espera.
el viaje? después de ver Madrid nevado nevadísimo, sin poder ir en coche al aeropuerto, cogemos Isaac y yo el último metro, por lo que nos esperan 6 horas en Barajas haciendo nada hasta que salga mi vuelo... comer, beber y dormir son las principales cosas que se han de hacer, asique en ello estamos. una vez en el avión y antes de salir, tienen que deshelarlo, por lo que ya salimos con retraso, pero no hay problema.
Londres, 10 horas por delante en el aeropuerto... dormir, comer y tomar café se vuelve de nuevo imprescindible, aunque va apareciendo gente conocida, hasta que finalmente somos 4 amigos los que nos volvemos en el mismo vuelo y la espera se hace más amena.
y direis: ah! bueno! entonces todo fue genial!!
pues si, aunque mi viaje se alargó unas 6 horas más por salir con retraso y por el viaje que nos dimos hasta Berlín antes de llegar a Reykjavik... los de Iceland Express, que son así de majos! ...y qué te dan como compensación? un chupito de agua!
finalmente llegada al aeropuerto, bus hasta Reykjavik y 15 minutos andando hasta la guesthouse... hora final: 5 de la mañana, buena hora para irse a dormir.
...asique esta tarde solo me quedaba colocar las miles de cosas que mi Papá Noel particular me había dejado en la habitación, tarde de café con la gente que parecía que hacía una eternidad que no veía, aunque solo hayan pasado unos 15 días... y dispuesta a irme a la cama para empezar mañana de nuevo mi rutina.
solo me queda deciros que en 4 meses nos vemos de nuevo!!
pd: muuuuucha suerte con los examenes!!
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
